UN MUNDO NUEVO:
EL SUEÑO LÚCIDO:
El sueño lúcido es la práctica de la alteración de los sueños. En un sueño lúcido, la persona sabe que está soñando y puede cambiar el curso de un sueño quiera. Según unas investigaciones de Frederik Van Eeden, las funciones psíquicas se activan cuando la persona llega a un estado de conciencia perfecto y es capaz de dirigir su atención para crear diferentes actos.
Mueren neuronas y nacen otras, y con ello también se nos dice que perdemos datos, perdemos memoria, espacios de tiempo son sustituidos unos por otros, como si tuviéramos un límite en nuestra capacidad de memorizar, esto evidentemente es falso.
Son varios los viajes de ida y vuelta los que hacemos durante la noche. En un periodo normal de sueño, es fácil que salgamos y entremos a nuestro cuerpo, unas tres o cuatro veces por noche, cuanto mejor y más plácido sea nuestro sueño, más fácil será recordarlo todo.
FANTASMAS EN NUESTROS SUEÑOS:
Al acceder al mundo de los sueños también permitimos un acceso a otras dimensiones, donde entidades del más allá se ven atraídas por nuestra energía. Pero algunos expertos surgieren que la aparición de entidades fantasmales en nuestros sueños es un simple simbolismo de aquellos aspectos que tememos, miedos que se convierten en pesadillas. Por ejemplo, Freud creía que los fantasmas son en realidad las visiones de personas que tienen miedo de la muerte. En este sentido, el fantasma no sería, real en absoluto, sino más bien una proyección de nuestra mente subconsciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario